Your cart is empty

En Scuba News Buceo & Ecología sabemos que los buzos pertenecemos a algo más grande que nosotros mismos. Nuestros mares y océanos son los sistemas de soporte de vida más grandes de la Tierra. Su biodiversidad y productividad es de interés vital para la humanidad. Nuestra seguridad, nuestra economía, nuestra propia supervivencia requieren mares y océanos saludables.

Pero no sólo nos preocupamos, sino que nos ocupamos. Así que trabajamos para recuperar los arrecifes y playas, colaborando con el proyecto de la Isla de Coral, en Nayarit. Anualmente realizamos limpieza de playas y fondo marino, y promovemos la iniciativa de repoblación de corales, que puede lograr la colocación de estructuras de arrecife artificial, así como el trasplante y monitoreo. También realizamos la observación y conteo de especies que repueblan el arrecife, como sólo los buzos podemos hacerlo, después de un gran esfuerzo en la recuperación y vigilancia que realizan los empresarios y autoridades locales.

¿Quieres ayudarnos a reconstruir y proteger el arrecife?
No sólo es lo correcto, sino lo más inteligente. Queremos un futuro mejor para todos nosotros, y para las futuras generaciones. Déjanos tu correo electrónico, y recibirás una invitación para conocer el proyecto, y unirte activamente!


mero_isla_coral
artificial_reef
isla_coral
afiche