Your cart is empty

  • Open Water Diver

Open Water Diver

$0.00

Description

El curso PADI Open Water Diver es un boleto de por vida a la aventura! 

Incluye los fundamentos teóricos del buceo con equipo scuba, y las prácticas facilitan el manejo del equipo y técnicas de desplazamiento, respiración y flotabilidad. open water diver 

¿Qué se hace durante el curso?

  • Cinco sesiones de desarrollo de conocimientos (10 horas académicas aprox.)
  • Entre 6 y 8 horas de práctica en piscina (1 a 3 sesiones)
  • Cuatro inmersiones de certificación, en el mar

Duración: hay muchas opciones para realizar tu curso. La mayoría de nuestros alumnos prefieren las sesiones presenciales, que puedes hacerlas dos o tres veces por semana, y culminar las prácticas de piscina en un solo día, es decir, que entre 2 y 4 semanas podrías estar listo para ir al mar a las inmersiones de certificación. También puedes solicitar una opción personalizada de aprendizaje para hacer tu curso en menos tiempo, tanto con clases presenciales, como de forma autoaplicada, completando los módulos de conocimientos en tu tiempo libre con el manual impreso, por Internet, o bajarlos a tu computadora, tablet o teléfono. Las inmersiones de certificación en el mar se pueden realizar en un fin de semana. 

En nuestro curso te proveeremos el libro o contenido digital en tu idioma y las tablas para el cálculo de inmersiones, todo equipo de buceo que necesites al realizar las prácticas en alberca y un carnet de certificación de validez internacional. 

Salida de certificación al mar: se puede realizar en destinos cercanos a Guadalajara, como Puerto Vallarta, Nayarit o Manzanillo, y consta de cuatro inmersiones que se realizan en dos días, con embarcación o desde orilla, refrigerio, equipo de buceo y tanques. También podemos ofrecerte transporte, hospedaje y alimentación si lo requieres.

Horarios
Clases teóricas: martes y jueves de 7:00 a 9:00 pm, en Cencalli Buceo, o In-company. Se puede hacer sesiones especiales los sábados. Prácticas de piscina: sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
Cada mes comenzamos con uno o dos grupos nuevos, los lunes generalmente se realiza una plática informativa sin costo.

Para solicitar más información, o reservar un cupo, escríbenos a manux@scubanews.com.ve