Your cart is empty

  • Discover Scuba Diving

Discover Scuba Diving

$0.00

Description

¿No estás seguro si el buceo es para tí? ¿Tienes poco tiempo disponible y ya quieres entrar al agua? ¿Todo el mundo en la oficina quiere probar un día de aventura?

Es un programa corto, que permite probar un día de aventura con el equipo de buceo, en la alberca o en el mar. Comprende un breve entrenamiento, por lo cual se puede acreditar para proseguir con la certificación PADI Open Water Diver.

¿Qué se hace durante esta experiencia?

  • Breve explicación de conocimientos básicos y de seguridad (45 minutos aprox.)
  • Una sesión en piscina (90 minutos aprox.)
  • Una inmersión en el mar (opcional)

Incluye la asistencia total del instructor durante la actividad, uso del equipo para la práctica en alberca (máscara, snorkel, aletas, tanque, regulador, chaleco, plomos y traje); registro de la experiencia en PADI, válida por 30 días para acreditarla al curso de certificación PADI Open Water Diver. 

Inmersión opcional en el mar: en destinos cercanos a Guadalajara como Puerto Vallarta, Nayarit o Manzanillo, y cubre dos inmersiones en un día, con embarcación, refrigerio, equipo de buceo y tanques. También se puede proveer transporte, hospedaje y alimentación a solicitud del participante. 

La sesión informativa, inscripción y llenado de registro se realiza con una anticipación de 24 a 48 horas. Usualmente, las prácticas de piscina de realizan los sábados, a partir de las 9:00 am, pero se puede habilitar en cualquier día de la semana, a partir de las 7:00 pm.

Esta experiencia es ideal para compartir con la familia, amigos, o grupo de trabajo, solicita una plática informativa sin compromiso! 

Escribe a: manux@scubanews.com.ve, o al WhatsApp +521.477.1695708