Your cart is empty

  • Buceo Profundo

Buceo Profundo

$0.00

Description

¿Sabes lo que es la Narcosis de los gases inertes? ¿A qué profundidad el aire de tu tanque se vuelve tóxico? Aunque ya hayas bajado más allá de los 18 metros, verás que el buceo profundo no es algo trivial...  si quieres bajar "un poco más" de pero de forma segura, este curso es para ti

El curso de Buceo Profundo está diseñado para que comprendas qué sucede cuando por efectos de la presión, a los 25-30 metros comienzas a sentir euforia, torpeza en los movimientos y tal vez tú o tu compañero empiezan a tener un comportamiento errático, como borrachos... entenderás por qué la presión parcial de Oxígeno en tu tanque se eleva cerca del máximo tolerable para un ser humano, y si tus conocimientos en planificación de buceo con tablas están un poco oxidados, refrescarás cómo manejar los límites de no-descompresión. Además, aprenderás los fundamentos de las teorías de la saturación-desaturación de Nitrógeno y la prevención de lesiones disbáricas. También podrás planificar con mayor exactitud tu inmersión en base a tu tasa de consumo.

Los estándares de este curso te llevarán a experimentar inmersiones con aire o Nitrox hasta 40 metros / 130 pies, en un entorno controlado, haciendo simulaciones de respiración de una fuente de aire alterna, control de la narcosis, visualización del espectro de colores, uso de linterna, y flotabilidad a profundidad. 

¿Te animas a saber un poco más que aquellos que sólo quieren ir "un poco más allá"? Inscríbete en esta especialidad, sin duda es una de las más desafiantes experiencias de entrenamiento, y la antesala para el buceo técnico!

Este curso es ideal para que lo combines con la especialidad de Nitrox, y puedes obtener la certificación PADI Master Scuba Diver (el máximo nivel en buceo recreativo) al combinar esta especialidad con otras 4 y completar el curso Rescue Diver