Your cart is empty

  • Aire Enriquecido Nitrox

Aire Enriquecido Nitrox

$0.00

Description

¿Qué se siente estar en un naufragio a 35 metros y poder prolongar tu inmersión cuando otros buzos deben iniciar el ascenso? 

El Aire Enriquecido o Nitrox, es una mezcla en la que se aumenta la fracción de Oxígeno (O2) y se disminuye la de Nitrógeno (N2). Calculado y manejado adecuadamente, tiene formidables ventajas. Por ejemplo, una inmersión a 30 metros, que con aire se limita en casi todas las tablas a 20 minutos de tiempo de fondo, si se realiza con Nitrox 32 puede durar 30 minutos, una mejora de 50%.

Por supuesto que bucear con Aire Enriquecido también tiene algunos riesgos, es por eso que debes tomar un curso especial para conocer como mitigarlos. Además de aprender a planificar con las tablas adicionales, o utilizando una computadora, estudiarás desde cuáles son los requisitos y recomendaciones para el equipo scuba y los cilindros cuando se bucea con Nitrox, calcular la fracción optima de O2 para cada profundidad, los signos y síntomas de la Toxicidad por Oxígeno, y qué hacer si los experimentas; hasta cómo reconocer a los proveedores de aire enriquecido calificados, y verificar el contenido de Oxígeno en un cilindro antes de utilizarlo.

Parece mucho contenido, pero tu instructor lo hará fácil, y en dos o tres clases teóricas podrás dominarlo, y manejar el Aire Enriquecido con toda confianza. Seguramente, cuando otros buzos te vean salir del agua mucho después que ellos, te preguntarán cómo lo logras, y podrás lucirte explicando qué significan todas esas etiquetas amarillas y verdes sobre tu tanque.

Certifícate en Buceo con Aire Enriquecido, y descubre por qué es la especialidad PADI más vendida en el mundo! Escríbenos y te diremos cómo extender tu tiempo de fondo de forma segura!

Duración: Tres clases teóricas, y un examen corto de certificación.
Incluye: Manual oficial PADI con tablas de EANx 32 y 36, Carnet de certificación emitido por PADI de validez internacional y sin vencimiento; repaso de tablas y de alberca (opcionales), 2 inmersiones en aguas abiertas (opcionales)
Requisitos mínimos: 12 años de edad, Certificación Open Water Diver o Junior Open Water Diver (o en proceso). Menores requieren autorización firmada.

Escríbenos a manux@scubanews.com.ve, o al celular: +521.477.1695708

Importante: Por estándares PADI, la salida de certificación de aguas abiertas para este curso es opcional. Sin embargo, programaremos una salida al mar posterior al curso, para que disfrutes al máximo tus primeras inmersiones con Nitrox. También puedes hacer inmersiones con Aire Enriquecido en cualquier salida de buceo.

El material del curso también está disponible en formatos digitales, y con contenido especial si tienes una computadora de buceo. Pregunta por el costo y las promociones que podemos ofrecerte.